28 de septiembre de 2011

Me niego a dejarlo

Hace un rato leía el blog de una de mis compañeras de piso y me he dicho a mi mismo: ¡Basta! Me pongo otra vez a escribir. Me niego a pensar que después de un tiempo sin escribir se pierda la capacidad. Se pierde soltura, se pierde hábito, pero se refuerzan las ganas y el entusiasmo.

Voy a dedicarme a hacer minidiarios de mis yos; y me explico. Hay muchos tipos de Miguel en Madrid, el estudiante aplicado, cosas de acabar de empezar supongo; el fiestero indomable, curtido en los mejores garitos de Granada y Milan; el compañero de piso, con 9 compañeros más, sin contar las visitas; el católico, apuntado a un grupo de pre-evangelización desde el día 2 en Madrid; etc...

Así que mis artículos no los voy a plantear rollo cuentapenas sino más bien dispuesto a hacer vivir a los que me leen (tampoco son tantos), las peripecias que me puedan suceder.

Ahora sólo me toca ponerme de verdad y escribir con frecuencia.

Despídome desde Madrid

1 comentario:

ana dijo...

me encanta que estes dispuesto a no dejarlo. espero tus proximpos escritos con ilusion. asi seguerimos en contacto, todo el año espero.