13 de febrero de 2010

Las horas del día.



Voy a hacer una especie de resumen de lo que significan para mi las horas del día, a recomendación de Paco, pero de una forma que se haga menos monótona a la hora de leerla y si se os apetece hacerlo, os publico vuestras listas.

Para mi las horas del día tienen significados diferentes dependiendo de la época del año en la que viva. Después de pensar un rato creo que las 0:00 es el momento en que te resultará más facil encontrarme despierto, por lo menos en la mayoría de los casos. Las horas que le siguen se pueden considerar horas fiestunas hasta, aproximadamente, las 6:00 de la mañana. Son estás las horas que me encanta vivir y con las que soy más persona.

A partir de las 7:00 empiezan los problemas. Es muy temprano para levantarse y bastante tarde para acostarse (exceptuando a si vuelves de la Mae :P). Es la hora a la que amanece la mayor parte del año y la verdad es que mis ojos ven con muy poca frecuencia el reloj marcando esa hora.



Después vienen las horas desayuno. Un cafelito, una tostá con tomate,un cafelito, un pastelito, un cafelito... es que si vives de noche como yo, para aguantar despierto a esas horas necesitas mucho café.

Así entramos de lleno en las 12:00, por lo que ya hemos recorrido la mitad del camino. Las 12:00, esa hora en la que la mitad de la población se toma un café y la otra mitad una cerveza. Y cuando ves al de al lado con una cervecita te dices dos cosas a ti mismo.
- La hora que es y este bebiendo cerveza.
- Ahora no quiero café lo que quiero es cerveza! :P


Las 14:00 es la hora de almorzar (comer pa los del norte) por excelencia. Si ves que tu compañero de piso almuerza a las 13:30 le dices: Tio ¿ya estás comiendo? y si a las 15:00 todavía no ha comido la pregunta es la opuesta. Siesta hasta las 17:00 y empieza la tortura.

Sí, me gusta hablar por el movil pero, a pesar de todo, no existe cosa más desagradable que te despierte el movil vibrando cuando estás soñando con la Pataky. Empiezan las horas de telefono en las que puedes esperar un toque casi de cualquier persona que se te ocurra pero, probablemente... no llegará... :P

La hora de la cena varía en función del interes que tengas en ver lo que dan en la tele y puede varia desde las 21:00 (porque no te quieras despegar ni un segundo) hasta las 22:45 (los días de fútbol). Todo lo de después tele, pro o lo que sea para hacer tiempo antes de ir todo el mundo a la cama.



Y ese es mi resumen de las horas recién sacado del horno para todos vosotros.

PD: Como algunos saben para examenes (que no quiere decir que estudie) mi horario no lo marco con el reloj sino con el sueño; es decir, cuando me levanto desayuno, a las 4 horas almuerzo, luego merienda y luego cena. Formas de vivir :D

1 comentario:

Paco dijo...

Lo mejor de todo lo del final...
duermo y cuatro horas para almorzar... jejeje
miguelo, como suelo decir, vas a morir joven... jejeje